¡Bienvenidos a la Comunidad!

Nuestro sentido de visión “una mejor sociedad a través del pensamiento y la acción cristiana” y nuestra misión “formar, ciudadanos en la iglesia y creyentes en la sociedad”, establecen de manera categórica nuestra existencia como Comunidad de Pensamiento y Acción Cristiana (CPAC).

Bajo dicha lógica, somos un grupo de personas preocupadas del cultivo personal, con una fuerte orientación a la producción y a la formación del ciudadano en todas sus dimensiones.

Por consiguiente, estamos profundamente convencidos que un encuentro con Jesucristo transforma al individuo y  su entorno. Sobre dicho fundamento, edificamos todas nuestras prácticas individuales y colectivas, tales como: nuestra pasión por la lectura, el estudio, el diálogo, la escritura, la construcción de nuestro país, las expresiones artísticas, las ciencias, nuestro amor al prójimo, etc.

En consecuencia, deseamos ser un espacio de intervención social, política y cultural con una cosmovisión cristiana que ofrende a nuestra patria, hombres y mujeres interesados en su destino y en el de su nación.

Un abrazo fraterno,

Christian Maureira

Director CPAC - Chile